#bolivia #lapazmaravillosa #abusodepoder #morales #mecuidastecuido
In extenso (panbolivia.com) junio 15 de 2021, La Paz.- Luego de corroborarse la vacunación contra el Covid-19 de Evaliz Morales Alvarado, hija del expresidente Evo Morales, que se dio al margen del calendario establecido, provocan protestas en las redes sociales como en los bolivianos.
La joven tiene 26 años de edad, empleada de la Procuraduría a recomendación de su padre, no figura dentro del grupo del rango de edad permitido y tampoco tiene una enfermedad de base.
Este accionar ha generado molestia y críticas en los parlamentarios de la oposición además de los bolivianos que en las redes sociales que es un abuso de poder del gobierno actual y del sistema de salud que favorece a sus seguidores.
En las RR.SS. anuncian que es un abuso de poder e influencias por parte del Gobierno actual y que no es el primer privilegio del que gozan la familia del Expresidente Evo Morales, ya que su expareja, Francisca Alvarado, madre de Evaliz, es funcionaria, en la embajada de Bolivia en Ecuador, sin tener una carrera diplomática. (rc/bs)