#bolivia #lapazmaravillosa #entrenador #despedido #mecuidastecuido
D´bolea (panbolivia.com) marzo 31 de 2021, Cochabamba.- La dirigencia del Club Atlético Palmaflor, en las últimas horas decidió rescindir el contrato con el entrenador cochabambino, Julio César Baldivieso, que dirigió tres partidos del torneo local y una por Copa Sudamericana, con dos victorias, y otro tanto de derrotas.
Ya era casi cantada la salida de Baldivieso. La dirigencia del cuadro valluno ya había adelantado conversaciones sobre la contratación del nuevo adiestrador del primer plantel, Thiago Leitao, quien llegó luego de dirigir a San José en las dos primeras fechas y que tampoco los resultados tampoco son buenos.
“Sé que tenemos un grupo calificado para luchar en los dos frentes, en la Copa y el torneo local. Lo único que les pido es que los futbolistas que están jugando no se sientan titulares y quienes están afuera no se sientan suplentes. Cada uno sienta que tiene capacidad para jugar y ser útil para el equipo”, sostuvo Leitao.
Mientras que Baldivieso, declaró que no hay una razón sólida para su alejamiento, y calificó la determinación como una falta de respeto al trabajo de los nacionales, dando preferencia a extranjeros.
“No hay ningún argumento sólido, alguien se levantó con el pie izquierdo y sólo queda un sentimiento de bronca e impotencia”, afirmó.
Al parecer en el balance de los dirigentes, es que fuera de mejorar el juego de los futbolistas bajó el mismo con relación al anterior entrenador y al parecer los futbolistas no están muy convencidos de que el técnico no era el adecuado como para ser dirigidos. (rc/md).