D´BOLEA.- Deudas a es jugadores de Wilsterman y denuncia en la FIFA, ponen en brete a los dirigentes, ya que no pueden habilitar jugadores mientras no cancelen y los único que les queda es hacer “magia” para tener los billetes de Bianconi y el jugador Serginho.
Wilstermann por el momento debe pagar las deudas pendientes para evitar que continúe el castigo de FIFA, no hay otra salida, eso le impide habilitar jugadores nuevos para la presente gestión y aunque entrenen no podrán ser del equipo “aviador” que esta confiado en resolver el tema dentro de poco. Es cuestión de dinero y de pronto si desea reforzar a su equipo tendrá que cancelar.
El veto de la FIFA movió a los dirigentes “Prevemos pagar lo de Bianconi hasta el fin de semana e intentaremos seguir hablando con Serginho”, declaró el dirigente Mustafá.
Los jugadores “en lista de espera” para ser habilitados son: Jeferson Tavares, Sergio Adrián Rodríguez, Marvin Bejarano, Widen Saucedo, Santiago Echeverría, Gonzalo Castillo y Adrián Peña y otros.
Por su parte, el plantel aún trabaja en el complejo de Alalay, donde el veterano Rodrigo Amaral se sumó a los trabajos de pretemporada, con miras al torneo Apertura y la Sudamericana ante Tomayapo en Tarija. COCHABAMBA/DEPORTES/PAN Noticias.