D´BOLEA.- El actual presidente de The Strongest Héctor Montes que al parecer estuvo legal, resulta que en su momento no pago sus cuotas como socio en su momento y fue habilitado para ir a las elecciones, aspecto que observado por el exdirigente Freddy Tellez y puso en la justicia un amparo constitucional y le dio la razón o mejor dicho falló a su favor y con ello margina al titular Héctor Montes de la presidencia.
Pues la lectura se entiende de esa manera, ya que el falló evidenció que Montes no tenía regularizados algunos pagos de cuando era socio del club, por lo que su elección y mandato son nulos, según la resolución.
La determinación ordena que al cargo de retornar el anterior presidente que debe hacer cargo del club. Y en todo caso volvería Ronald Crespo al frente de los “atigrados”.
Los abogados de Héctor Montes, tiene menudo problema, y lo único que les queda es impugnar la decisión, simplemente para alargar el fallo del amparo.
De cualquier forma y por los antecedentes, por lo general las impugnaciones repiten el mismo fallo inicial. rc/cm/md/PAN Noticias/La Paz.