IN EXTENSO.- El entrenador Cristian Díaz, dio paso al costado y puso fin su estadía en el club de Wilstermann de Cochabamba, aunque seguirá en rolado al club. Entretanto Gastón Ramondino se queda al mando del primer equipo.
Los dirigentes de Wilstermann comunicó este viernes que Cristian Díaz ya no es más director técnico del plantel y asumirá tareas como director deportivo por cuestiones personales le impiden realizar el trabajo diario con el plantel.
TRAS DOS DERROTAS
El primer contraste fue cuando Wilstermann fue eliminado de la Copa Sudamericana ante Real Tomayapo y lleva dos derrotas consecutivas en el torneo local, una el clásico ante Aurora (donde perdió ante un equipo juvenil) y la otra, el partido ante Bolívar, que ganó en Cochabamba.
Al frente Ramondino se quedó con todo el trabajo del equipo y buscará clasificar en el “grupo de la muerte” del torneo Apertura. Su primera misión será ante Aurora, en el clásico revancha que se juega el domingo.
Tal cual esta la situación Wilstermann marcha segundo del grupo D con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y dos derrotas; le sigue el cruceño Oriente Petrolero con tres puntos, cuarto es GV San José con solo 1. Bolívar es puntero de esta serie con 10 puntos. Cochabamba/FUTBOLDOMESTICO/D´bolea.