IN EXTENSO/LA PAZ.- Agua, jugos y sándwiches llegan a manos de quienes trabajan en la emergencia de Bajo Llojeta; fueron donados por la empresa La Cascada y los funcionarios de la Agencia Municipal de Cooperación (AMC).
La tragedia golpeó esta zona la noche del sábado 23 de noviembre, dejó al menos 40 viviendas afectadas y más de 140 mil toneladas de tierra desplazadas.
“Pese a las dificultades económicas, el mal clima y las situaciones adversas, nuestro personal se dio a la tarea de no solo velar por los damnificados, sino también por sus compañeros de trabajo”, destacaron.
Esta labor incluyó turnos prolongados de diferentes unidades que componen la Alcaldía paceña, para garantizar el bienestar de las familias afectadas y la logística necesaria en el lugar del desastre.
LA CASCADA
“La empresa La Cascada donó agua y jugos, mientras que los funcionarios de la AMC aportaron sándwiches. Fue un pequeño respiro para los compañeros de la Secretaría de Municipal de Resiliencia y Gestión de Vulnerabilidades, la Guardia Municipal y la Policía Nacional”, señalaron desde la AMC.
La devastación vista de cerca «impactó profundamente» a quienes participaron en estas acciones. “Ver la tragedia con ojos propios deja huella. Momentos como estos muestran la verdadera entereza y fuerza del pueblo paceño”, expresaron. PAN Noticias/amun.