D´BOLEA.- Efectivamente la derrota frente a Uruguay paso a segundo plano, ya que estaba dentro los previsto perder y ahora habrá que pensar y esperar el partido de vuelta en el estadio “Siles”, cuando los uruguayos estén de visitantes, pero el centro de atención fue la despedida emotiva del goleador de América, Marcelo Martins.
Fue duro para Martins que tuvo que salir minutos del cotejo y los jugadores uruguayos se aproximaron para despedirlo, en una solidaridad impresionante por parte de los uruguayos y un reconocimiento futbolístico que era menester.
De cualquier forma, la derrota no “dolió”, aunque hubiese sido mejor un empate o triunfo, pero vaya, la derrota estaba entre los planes, porque Bolivia recién esta renovando su equipo con jugadores jóvenes.
Martins, salió aplaudido y mejor en el estadio histórico de Uruguay, el Centenario, dio sus últimas palabras como jugador activo y rescatamos “Estoy orgulloso de mi país y defender la camiseta”…no hay más que decir. rc/cm/md/PAN Noticias/ La Paz.