D´BOLEA.- El nuevo club San Antonio, sin ninguna experiencia en contratar jugadores de primer nivel armar un equipo acorde con su economía y que los gastos son modestos con contrataciones de futbolistas que cubran las plazas para reforzar su equipo.
Hasta el momento se incorporaron el defensor nacional Gustavo Olguín, con pasado en Oriente, Petrolero del Chaco, Always Ready y Palmaflor. El otro es Brhyan Vaca, que viene de Destroyers y la temporada pasada lo hizo en Ciudad Nueva Santa Cruz.
Días antes, el club del trópico cochabambino, anunció la llegada del mediocampista argentino Mateo Bustos y del paraguayo Pablo Meza.
Pero antes fueron contratados los yungueño José Prieto, que viene de jugar la Copa Simón Bolívar en la defensa de Real Oruro; y el arquero José Peñarrieta, de amplió recorrido en el fútbol profesional, su último equipo fue Blooming, lo que explica que un plantel modesto como para mantenerse en la categoría, pero no para salir campeón del torneo de veteranos experimentados.
San Antonio, equipo que el año pasado logró su ascenso a la División Profesional y que este 2024 hará su debut en la máxima categoría del fútbol boliviano, viene realizando su pretemporada con algunas caras nuevas. El trabajo comenzó el lunes al mando del DT Thiago Leitao.
El representante de Entre Ríos, Cochabamba, no quiere ser un relleno en la División Profesional y encara su trabajo con el objetivo de ser protagonista en el campeonato de la presente gestión.
La dirigencia del equipo santos logró retener a la base del equipo que obtuvo el ascenso de categoría en el indirecto, derrotando por penales a Libertad Gran Mamoré, pero también anunció algunos refuerzos.
El equipo del técnico brasileño Thiago Leitao comenzó sus labores el pasado lunes, de cara a su primera participación en la División Profesional del fútbol boliviano, pero que prueba con jugadores de mediano rendimiento. COCHABAMBA/DEPORTES/panbolivia.net