IN EXTENSO/ORURO.- Un Informe de efectivos militares del Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC), realizaron el decomiso de un vehículo que transportaban mercancía de contrabando en la localidad de Sabaya, pese al ataque de los contrabandistas que reaccionaron violentamente utilizando piedras, petardos y cachorros de dinamita, pero la afectación al contrabando fue de Bs.420.000
Según la publicación del Ministerio de Defensa, el lunes por la madrugada en cumplimiento a procedimientos y normas establecidas, la Fuerza de Tarea Conjunta “Huachacalla” procedió a la revisión en presencia del fiscal de aduanas, de las viviendas en la localidad de Sabaya (Oruro), logrando requisar un camión con mercadería de contrabando.
Cuando se realizaba el operativo de otros camiones, la población se reunió en gran cantidad, lanzando cachorros de dinamita y piedras, logrando impactar en un vehículo del CEO-LCC, causando daños materiales, el fiscal abandonó el lugar, procediéndose a la exfiltración, el camión fue trasladado a la aduana de Oruro. PAN Noticias. ¡11 AÑOS EN TUS MANOS! MES ANIVERSARIO.