D´BOLEA.- En medio de un misterio, debido al silencio del jugador y de los dirigentes de su club, finalmente que el jugador Moisés Paniagua es baja en Always Ready y en la selección nacional sub-23, debido a una lesión que nadie sabía.
Hace poco el mismo club informó que fue intervenido debido a una lesión en un dedo del pie derecho y será baja entre una semana a diez días y de hecho el jugador juvenil, es baja en Always Ready y en la selección boliviana sub-23 que se alista para disputar el Preolímpico en Venezuela, del 20 de enero al 11 de febrero de este año.
El delantero ya fue descartado de la selección sub-23 y no será tomado en cuenta, pero sí en su club para los dos torneos confirmados por la Federación Boliviana de Futbol, que ya aprobó los eventos y el calendario de partidos e inicio del mismo.
El entrenador Villegas no lo tiene en la primera temporada de entrenamientos y le resto se alista para el campeonato de la División Profesional y para participar en la Copa Libertadores.
El CAR en su cuenta dice que el “El jugador Moisés Paniagua se presentó a la revisión médica del Club Always Ready, el gabinete médico evidenció la presencia de una lesión dérmica a nivel del dedo Hallux del pie derecho, se intervino inmediatamente y el tiempo previsto de recuperación será de 7 a 10 días, de acuerdo a evolución”, dice el informe del club millonario. Aunque al parecer el motivo es otro más de fondo con el entrenador Escobar.
El motivo de no asistir al seleccionado es el motivo por el cual Paniagua no se incorporó a la selección boliviana sub-23 y de hecho no estará en el seleccionado nacional.
Bolivia como se sabe tiene a duros rivales como Brasil, Colombia, Venezuela y Ecuador; mientras que en la serie B se encuentran Argentina, uruguayo, Chile, Paraguay y Perú.
El debut boliviano será ante la anfitriona, Venezuela, el 20 de enero, a partir de las 19:30 horas, en el estadio “Brígido Iriarte”, de la ciudad de Caracas. LA PAZ/DEPORTES/panbolivia.net