Personas inescrupulosas, en los últimos días hicieron correr informaciones falsas sobre el periodista Andrés Rojas, actual gerente del canal estatal de televisión, sobre que se había «escapado» del centro de aislamiento en el hotel ex Radisson.
Tal falsedad y malintencionada fue desmentida por el mismo periodista, quien afirmó que era una mentira y que estuvo todo el tiempo en el aislamiento recomendado por los médicos, que luego de cumplir con los requisitos de los entendidos y tiempo previsto continuará con los cuidados necesarios para recuperar su salud.
Este lunes fue replegado a su domicilio para continuar su aislamiento, siendo que el miércoles será sometido a una contraprueba para descartar o confirmar el contagio que preocupa a su familia y que por cuestiones de trabajo es probable activo de la enfermedad.
Pero lo más lamentable, es que se juegue con la sensibilidad de la salud de Rojas, familia e hijos, con publicaciones infames por personas que utilizan las redes para desinformar y engañar. rc/md/kd (panbolivia.com) La Paz.