INEXTENSO.- El abogado Marco Jaimes asumió la presidencia del TSJ tras renuncia de Ricardo Torres, sellando de esa manera el prorroguismo ilegal de los magistrados que violan la Constitución Política del Estados, ante la complacencia o “vista gorda” de los legisladores masistas y el gobierno.
La “autoridad trucha e ilegal” fue elegida por unanimidad este miércoles 10 de enero, en Sucre, pues también quienes los eligieron son ilegales en sus funciones, ya que su mandato concluyo en el primera de enero según la carta magna, lol que explica que están expuestos a juicios por desacato al igual que el fraude Evo Morales que no cumplió el referendo del 21F y vulnero la CPE para eternizarse en el cargo de la presidente el 2019.
SALA PLENA
Sin tener vergüenza, La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ilegal, por unanimidad, eligió al Magistrado también ilegal Marco Ernesto Jaimes Molina como nuevo presidente de esta alta institución.
El magistrado Marco Ernesto Jaimes Molina, es autoridad del TSJ electa por el Departamento de Oruro, desempeñó cargo como docente en la Universidad Técnica de Oruro y destacó como juez y vocal en la Corte Superior de Distrito Judicial de Oruro y ahora se convirtió el presidente del prorroguismo de la justicia boliviana. SUCRE/JUDICIAL/PAN Noticias