D´BOLEA.- Los iracundos futbolistas Gabriel Villamil, Jairo Quinteros y Bryan Bentaberry que fueron apartados del primer equipo que disputó el encuentro de ida por semifinales de Copa Boliviana ante Aurora, hace poco dieron la cara y pidieron disculpas y prometen que no volverán a beber y trasnocharse antes de los encuentros y ahora jugarán el partido frente a Wilstermann este jueves en el estadio “Félix Capriles” por el partido de vuelta en las semifinales de torneo por series.
Recordemos que los celestes en el partido de ida en la ciudad de La Paz gano 3-1 y la ventaja la puede administrar en el cotejo de vuelta ante los “rojos” que intentarán revertir el resultado de local.
DELITOS
Los jugadores Gabriel Villamil, Jairo Quinteros y Bryan Bentaberry se vieron envueltos en actos de indisciplina (los jugadores noche antes del partido se fueron de festejo en una discoteca paceña, donde bebieron y se trasnocharon y por esa razón quedaron al margen del encuentro) que los apartó del primer equipo de la «Academia», que venció a Aurora en la ida de semifinales.
Ante este comportamiento y falta de compromiso con la institución «Celeste», el trío se expresó en las últimas horas en sus respectivas redes sociales para reconocer su error y pedir disculpas a la hinchada, dirigencia y jugadores.
«Me equivoqué y quiero pedir disculpas. Estoy totalmente comprometido a rectificar mi comportamiento», dijo Villamil que en los últimos cotejos bajo su rendimiento al igual que los otros dos.
Mientras que Quinteros, por su parte, expresó: «Quiero disculparme con toda la afición de Bolívar. No hay excusas. Sin embargo, estoy seguro de que no volverá a ocurrir».
«Me siento avergonzado por lo sucedido y haré todo lo posible para pagar su confianza», ha dicho, por su parte, Bentaberry que fue el otro jugador que estuvo de parranda.
CLAURE SE PRONUNCIA
Tras la parranda que se pegaron los jugadores de la «Academia», el titular de los celestes Marcelo Claure «Jugar en Bolívar es un privilegio que conlleva responsabilidades dentro y fuera de la cancha».
Y hace poco el cuerpo técnico confirmo que los futbolistas serán tomados en cuenta en el encuentro contra Wilstermann, en el cotejo de vuelta ante Aurora en Cochabamba. Ya que Bolívar no tiene defensa y es necesario habilitarlos para el compromiso, que pude varlerle el pase a la final. rc/cm/md/panbolivia.net/La Paz.