D’BOLEA/COCHABAMBA.- El plantel cruceño de Guabirá no pudo sostener el empate circunstancial en su visita a Aurora y sucumbió 2-1 en un partido correspondiente a la fecha 17 del torneo doméstico Clausura de veteranos extranjeros
Aurora en una reacción durante el segundo tiempo puso el 2-1, cuando entre medio había una igualdad en el marcado que estaba alegrando a los azucareros que iban bien, pero no aguantaron el asedio de los cochalas en el estadio Félix Capriles,
Los goles fueron marcados por Renny Sinisterra y David Robles marcaron para el local, mientras que Nicolás Masskooni anotó el empate transitorio para la visita.
Quin salió más complicado es Guabirá no encuentra el camino de la victoria y sigue cabizbajo.
No hay duda fue partido exigente, pero sin precisión por parte de los visitantes que aprovechó la velocidad de Erick Japa para hacer atacar por las bandas, pues el dominicano llegó en reiteradas ocasiones, pero solitario y claro una golondrina no hace primavera, y el técnico falló.
A los 38 minutos, una pase de Carlos Sejas habilitó a Renny Sinisterra, quien con un remate cruzado decretó el 1-0 para los locales. Y así termino el periodo inicial.
El segundo fue diferente, en medio de algunos enredos, Aurora quería sellar el triunfo, Pero Nicolás Masskooni les bajo la caña, logrando igualar el marcador a los 64 minutos con un bonito cabezazo certero que fue inatajable para el arquero David Akologo, 1-1.
Aunque, ocho minutos más tarde llegó nuevamente el gol que marco el resultado final 2-1. Tras un tiro de esquina, el capitán David Robles se elevó más alto que todos y metió un testazo que dejó sin opciones a Ferrel, quien voló pero no pudo evitar la caída de su arco (2-1).
Con el resultado deja a Aurora ascender a la quinta posición de la tabla del Clausura con 26 puntos y Guabirá sigue en el antepenúltimo (15) lugar con 13 unidades.
*El TIEMPO NETO DE FÚTBOL O JUGADO (TNF) marcó que ambos clubes tan solo jugaron 59 de 90 minutos del partido.
(*TNF es una investigación y uso exclusivo D´bolea-PAN)