D´BOLEA.- El cero fue el perfecto resultado para los Clubes de Real Tomayapo de y Blooming, que durante 90 minutos no pudieron convertir y deambularon en el medio sector y cerca de los arcos, en el partido que jugador ambos clubes del estadio tarijeño “IV Centenario”, cerrando la fecha 24 de 34 por el torneo de Liga de veteranos extranjeros, que muy poco promociona jóvenes jugadores bolivianos.
Ambos equipos no pudieron marcar la diferencia y fue un partido aburrido, ya que los hinchas vieron cómo iban los futbolistas de un lado para otro, pero sin tener el grito de gol.
Aunque el resultado fue premio para los blooministas que logró un punto y le sirve de mucho, ya que debe acumular puntos para salir de la zona roja de los descensos, aunque no muy lejos esta en la misma situación Tomayapo.
Fue una de control territorial en tres cuartos de cancha que al final se quedaron en el “casi” gol, ya que la marcación fue férrea para evitar que ambos no lleguen a su arco, pero que Tomayapo no pudo llevar la iniciativa para Marcar la diferencia.
Sea como fueses, quien salió perdiendo fue el plantel de Tomayapo, que ni jugando 90 minutos más hubiese convertido y claro Blooming más que conforme con el puntito que rescató.
El plantel tarijeño hiso rodar más la bola en el partido, pero no fue suficiente como para ganar el cotejo, pero lejos de ganar.
El coteol no fue una dicha de fútbol, por el contrario, fue regular y no por no haber concretado goles, sino por el bajo rendimiento y los cruceños salieron felices por el empate. rc/jl/md/Tarija.