D´BOLEA.- El tenista nacional Murel Dallien, tras derrotar en semifinales al argentino Renzo Olivo, este domingo jugará la final ante Camilo Ugo Carabelli en el juego por el título, a partir de las 12:30 horas.
Fue duró para Murkel Dellien, que tuvo que pasar por todas las etapas emocionales del juego, pero al final valió la pena y este domingo el medo día jugará la final del ATP Challenger Bolivia, que se desarrolla en Santa Cruz de la Sierra.
El compromiso será en la cancha central de Las Palmas Country Club, un privilegio para la final del torneo.
PREVIO A LA FINAL
El argentino Renzo Olivo fue el previo rival, en un partido que duró 1 hora y 30 minutos
El tenista nacional sacó el mejor juego de tenis, dejando sin opciones a Olivo y ganó 6-1 en 45 minutos. Pero el argentino quebró el y comenzó a dominar las acciones, esto le sirvió para extender su ventaja en game y en la ofensiva el boliviano trataba de controlar.
El juego era parejo, porque ninguno daba tregua.
El partido se vio cuando el set se puso 2-2. Olivo presentó molestias físicas y tuvo que ser atendido por los médicos en reiteradas oportunidades. Olivo dijo basta cuando el partido se encontraba 4-2 a favor de Dellien; abandonó.
“Fue un día muy largo, Pero me siento bien físicamente. Voy a disfrutar este momento y alistar el partido de mañana para conseguir la victoria. Trabajo para eso; espero hacer un buen partido”, manifestó Dellien, luego de vencer a Olivo.
El ganador del torneo se embolsillará 75 puntos para el ranking mundial del circuito ATP. Además, de los 15 mil dólares que entregará la organización al campeón. Santa Cruz/TENIS/D´bolea.