D´BOLEA.- El delantero Daniel Ribera Bruun quedó al margen de la selección Sub-23, tras una lesión en la rodilla y según el informe médico demorará su curación por cuanto ya no será tomado en cuenta en los siguientes cotejos del torneo Sudamericano, cuando Bolivia este viernes juega contra el combinado ecuatorianos desde las 16.00 horas en Caracas-Venezuela.
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó la lamentable noticia a través de un comunicado de prensa en sus redes sociales, indicando que Ribera sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
El accidente fortuito, sin que medie rival alguno, tuvo lugar en el segundo tiempo del partido contra Brasil, donde el futbolista ingresó como sustituto de José Miguel Briceño.
Recordemos que el equipo boliviano Sub-23 se enfrentó a Brasil en su segundo mejor partido jugado del torneo, cayendo por 0-1. Previamente, habían logrado un empate 3-3 frente a Venezuela, la selección anfitriona.
Ribera, es jugador destacado de Talleres de Córdoba en Argentina desde su llegada en 2019, había firmado contrato con el club hasta 2025.
Su experiencia y habilidades en las menores lo convirtieron en una pieza clave para la selección boliviana Sub-23, y fue la razón para ser convocado, aunque claro es cuestión de tiempo para rehabilitarse.
De pronto laplaza del jugador podría ser cubierta por el goleador del Santos de Brasil, Enzo Monteiro. LA PAZ/FÚTBOL/panbolivia.net