D´bolea.- Un autogol desafortunado, casi al concluir el encuentro de este sábado en el estadio de Trinidad por la fecha 33, el club Libertad Gran Mamoré perdió ante Aurora 0-1 por penúltima fecha del torneo de veteranos y donde juegan más futbolistas extranjeros que bolivianos, y con ello reduce sus posibilidades de quedarse en la profesional de fútbol, cuando falta tan solo una fecha para finaliza el campeonato de amaños.
Era mejor asegurar en el primer tiempo el triunfo entre para Libertad, pero fue imposible, porque Aurora se plantó muy bien en el campo de juego y complico el juego de los locales que están rebasados de revoluciones por definir el encuentro, pues los benianos perdonaron en más de una oportunidad y se encontraron con las manos seguras del Akologo.
Pero el segundo tiempo tampoco fue diferente, la disputa de la bola se centró en el medio campo y no existieron muchas opciones claras de gol. Prueba de ello es que jugaron en TIEMPOL NETO de fútbol 55 de 90 minutos.
Y aunque nadie esperaba la visita abrió el marcador a los 90 minutos, mediante Oswaldo Blanco realizó una gran corrida y envió un centro que terminó desviándose en un defensor del equipo local y el gol fortuito había llegado y echar por la borda las pretensiones de los benianos, que quedaron contrariados, porque el descenso estaba en la almohada.
Pues la bola ingresó lentamente al arco ante la mirada de Daniel Vaca estuvo lejos de poder hacer algo. Mamoré con el gol decidió poner todo en el asador con pelotazos, pero ya era muy tarde como para recuperar lo que no pudieron hacer nada.
En fin Aurora se llevó un triunfo y esta cerca de conseguir un torneo internacional como la Sudamericana. En tanto el club beniano sigue en los puestos del descenso y al parecer su suerte esta sellada. rc/cm/md/PAN Noticias. Trinida-Beni.