In extenso.- Un Independiente de Sucre muy irregular en su rendimiento durante el torneo de fútbol, finalmente pudo alivianar su preocupación de descender la categoría profesional, tras ganar este sábado a Real Santa Cruz, 1-0, con un gol solitario de Juan Godoy a los 14 minutos, aunque debe espera a la última fecha del campeonato de jugadores extranjeros, donde son discriminados los jugadores jóvenes bolivianos..
Aunque un tanto apretado el resultado, pero, para Independiente alivió el triunfo y también sus hinchas que estuvieron comiéndose la uñas en las graderías,
Independiente se elevó triunfante al vencer a Real Santa Cruz con un magnífico gol de Juan Godoy al minuto 14, que fue celebrada por la hinchada local y con cierto alivió, no solo por la victoria sino porque el resultado mantiene al equipo sucrense en la Liga Boliviana.
Hay que destacar la labor de Godoy, que se dio íntegro en el juego, logrando de que su club siga en la profesional. Ahora eliminado el “fantasma”, el plantel de la capital de Bolivia, ya puede jugar tranquilo el último cotejo del torneo.
Ah, pero el “INDE” en caso de ganar el siguiente encuentro, quien saldrá perdiendo es Guabirá, hay lo mandará al descenso entre otros que están en la misma condición. Este último juega con los atigrados. rc/cm/md/PAN Noticias. La Paz/ Sucre.