D´BOLEA/COCHABAMBA.- El club Wilstermann ganó a San Antonio por 1-2 en partido que cerró la fecha 21 del torneo doméstico Clausura de la División Profesional del fútbol boliviano de veteranos y extranjeros, jugado en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba, el equipo de Bulo Bulo oficiaron de locales la noche de este viernes
Los cochalas subieron al décimo lugar en la tabla acumulada con 36 puntos y se acerca a zona de premios, Copa Sudamericana, ya que dentro de esos diez equipos está Universitario séptimo.
El gol fue convertido por Héctor Bobadilla a los 39 minutos. El paraguayo controló la pelota dentro del área y sacó un remate de zurda, que ingresó junto al parante derecho del arco custodiado por el arquero José Peñarrieta.
Luego el árbitro paceño Gabriel Mendoza cobró un penal a favor de los santos en tiempo adicionado, a instancias del VAR.
Iván Huayhuata en tiempo de reposición puso el empate con un cañonazo al medio del arco, cuando el portero Bruno Poveda había elegido su palo derecho, 1-1 y se fueron al intervalo.
En el segundo periodo loa suerte de San Antonio estaba echada, cuando Marvin Bejarano por el carril izquierdo, ingresó al área, y mandó un centro para que Carlitos Rodríguez a los 59 minutos subio el marcador 1-2 el para Wilstermann.
Los “rojos” quedaron disminuidos tras la expulsión de Santiago Echeverría a los 79 minutos, quien vio su segunda tarjeta amarilla por una falta a Daniel Floro, pero casi era intrascendente, ya que el triunfo estuvo en el bolsillo, sumando los tres puntos. D´bolea/Deportes PAN.