D´BOLEA.- El fanatismo ignorante llegó a la “gran barra” de Wilstermann denominados los Gurkas que pretenden sabotear la asistencia al clásico cochala del domingo contra Aurora a jugar en el estadio “Félix Capriles” y se resume en el revanchismo hormonal y esta frase de los hinchas “rojos” «Que se j… Aurora».
Y aunque usted no lo crea los denominados “Los Gurkas” ahora buscan confrontar al equipo rival de Aurora y evitar ir al partido, como si fuese una “guerra económica”, cuando los clubes deben busca recaudar dinero para sobrevivir y unos cuantos hinchas, decidieron sacar sus diferencias de las graderías a un ambiente callejero sin sentido.
Falta menos de una semana para el clásico cochabambino, que simplemente es un juego de entretenimiento y nada más y nol ninguna “guerra” pies el fanatismo esta llevando a la irracionalidad que manejan grupos de hinchas, es todo y en ningún es un enfrentamiento “rabioso” de algunos miembros de la “barra brava” del «Aviador» que flaco favor le hace con esas posiciones recalcitrantes.
En el fondo los “fanáticos” de Wilstermann van en contra de Aurora para que no recaude dinero por asistencia en el encuentro clásico que esta confirmado para el domingo que viene.
“NO IR AL ESTADIO”
Los fanáticos invitan a los hinchas del «Rojo» a no ir al estadio Félix Capriles el fin de semana y perjudicar la recaudación en favor de los celestes que van de local.
Pero esta declaración muestra el bajo nivel intelectual que tienen los que dirigen esa barra al decir que «Años y años haciéndoles comer y viviendo de nosotros. El día domingo los wilstermanistas te daremos una lección que jamás olvidarás», dicen sus redes.
Los seguidores del club y que de hinchas no tienen nada, agregan «Convocamos a toda la afición aviadora asistir a la transmisión del partido aviador el día domingo; el lugar se dará a conocer en el transcurso de estos días. Nosotros no tenemos clásico. WILSTERMANN por encima de todos. El día domingo Cochabamba y WILSTERMANN les bajarán a su triste realidad de tener 50 hinchas», una pena la “bronca” injustificada de algunos fanáticos que son simples espectadores, ya que el fútbol no tiene nada de guerra, revanchismo, enfrentamientos de ningún tipo. En resumen los «Gurkas» son un peligro. LA PAZ/FUTBOL/panbolivia.net