INESTENSO.- Masistas que perjudican a los bolivianos entre “evistas” y “arcistas” todos del MAS, desde este lunes nuevamente bloquearán la carretera nueva entre Santa Cruz y Cochabamba y sugieren a los transportistas utilizar rutas alternas al Occidente ante posibles bloqueos en el Trópico.
Desde este lunes habrá bloqueos en la carretera en el Trópico cochabambino, organizado por el sector “evista’, que se dedica a perjudicar a los bolivianos en las carreteras y la policía junto al gobierno “arcista” tan solo observa de palco en vez de despejar con la policía nacional, ya que esta prohibido bloquear las vías.
El ministro de Obras Públicas y operador del mismo MAS, Edgar Montaño, anunció el fin de semana que se puso a disposición dos vías alternas para que Santa Cruz esté conectada con el occidente, esto ante anuncios de bloqueo en el Trópico de Cochabamba en los próximos días.
Se trata de pobladores de Colomi y Tiraque que bloquean la ruta Santa Cruz – Cochabamba, pero tampoco interviene el gobierno del mismo partido y dejad hacer y pasar los perjuicios de sus seguidores, unos en las provincias y otros en la ciudad.
Como si fuese normal el operador de doble moral, dijo que “Estamos poniendo a disposición la carretera por los valles cruceños, hasta Cochabamba, y también, tenemos una segunda carretera, que es la de Ipati, hacia Muyupampa, de Muyupampa se llega a Zudañez y de Zudañez a Sucre, de Sucre a Potosí, Oruro, La Paz y si uno quiere ingresar a Cochabamba, puede irse por Aiquile”, informó Montaño. Sin tomar en cuenta que el precio de los pasajes por culpa de sus seguidores en el Chapare. SANTA CRUZ/BLOQUEOS/PAN Noticias.