D´BOLEA.- Dirigentes de Tomayapo advierten que las obras no están concluidas s y exigen una mayor celeridad a la Gobernación tarijeña para que los trabajos finalicen para el escenario sea homologado para el partido del 5 de marzo desde las 18:00 contra Wilstermann por la Copa Sudamericana.
Como alternativas de estadios esta el de Sucre y de Santa Cruz en caso de no poder jugar contra los cochalas en su estadio.
Mientras que el Servicio Departamental del Deporte (Sedede) de Tarija, mediante el funcionario Miguel Antonio Velásquez, indicó que existe un avance considerable en las labores, cuando faltan 48 horas para la inspección.
“Podrán ver los avances que se realizaron hasta el momento, en el campo de juego, la zona de vestuarios, tribunas y los accesos al escenario deportivo; seguramente, realizarán las recomendaciones necesarias y nos darán un plazo para la segunda inspección que será semanas antes del partido y hasta fecha tendrá que estar todo listo”, indicó el funcionario” finalizó. TARIJA/FÚTBOL/panbolivia.net