D´BOLEA.- Las bajas recaudaciones por entradas vendidas en los partidos oficiales, ya que la gente acude en pequeños números y el dinero que tenían de reserva, provoca que el club Independiente tome otro rumbo por la iliquidez que tiene en sus cuentas, ya que hacer tres meses que no pagan a varios futbolistas como el entrenador Alvaro Peña, que al fin al terminó renunciando, hace poco del equipo sucrense.
Esta dicho que los jugadores vienen jugando de acuerdo a lo que les pagan y como no les pagan, comenzaron a bajar su rendimiento y van de derrota en derrota y esta claro que los dirigentes buscan financiamiento a la iliquidez del club y como van las cosas dentro de poco estará en la zona roja del descenso.
Según denunciaron los jugadores se les debe tres meses de salario y muchos de los futbolistas viven a la deuda, por cuanto el entrenador no puede exigir que rindan, ya que no pueden cubrir sus deudas y pero los que tienen familia.
Por el momento la presidente Jenny Montaño, no se manifestó sobre el asunto, aunque ya se sabía que la economía atravesaba con números rojos y de repente el plantel va en otra dirección, pues de controlarse el asunto las derrotas del Inde seguirán.
La presidenta comentó también que la deuda pendiente con Peña es real, pero también indicó que «se ha incumplido el contrato por ambas partes, tanto él como nosotros», aunque no se refirió a las deudas con los jugadores. rc/jl/md/Sucre