D´BOLEA.- La última derrota sello su suerte del español Antonio Puche que finalmente dejó de ser entrenador de Oriente Petrolero que se encuentra en la zona del descenso indirecto y como van las cosas podría tener una caída libre de la categoría en caso de no reponer puntos.
Oriente en la gestión fue un equipo irregular en el juego y al parecer los problemas internos se lo “comieron” y ahora esta con la soga en el cuello por los pobres resultados que obtuvo en la Copa Boliviana y en Liga esta al borde del abismo.
Luego de la derrota en el clásico cruceño y estar el frente durante tres meses y medio Puche finalmente dejó el cargo, pues el español se marchó del club refinero.
Aunque los resultados no le acompañaron con un rendimiento regular de sus futbolistas que al parecer no respondieron a la confianza del entrenador y por lo poco que se conoce no le dieron su apoyo al entrenador que se vio en la orfandad en sus decisiones y claro en la dirección técnica.
Los dirigentes están contra el tiempo y cotejan algún entrenador que se quiera hacerse cargo del plantel y evitar el descenso de categoría. rc/cm/md/panbolivia.net/Santa Cruz. F: EF