D´BOLEA/Santa Cruz.- Sumido en la peor crisis económica bajo responsabilidad de su presidente Ronald Raldes, que además hizo desaparecer el dinero de recaudaciones de la FBF, sponsor, en cima la cuentas no están claras, ahora sale la paso la barra brava de Oriente Petrolero, conocida como “Los de Siempre”, se reunió el miércoles por la noche en la sede del club para dialogar con el presidente Ronald Raldes, quien regresó a su cargo tras solicitar la anulación de su licencia temporal, pero la situación no cambio la deudas siguen y suman con los jugadores.
Alrededor de 2,000 hinchas, expresaron su descontento con la continuidad de Raldes en la presidencia, que no tiene la capacidad de resolver la crisis y según los hinchas es porque las cuentas fueron manejadas de manera discrecional en cuestiones personales del titular y no del club como tal.
Por un lado los jugadores enfrentan meses de salarios adeudados, lo que generó descontento y preocupación entre los integrantes del plantel. La falta de pagos ha afectado el rendimiento deportivo del equipo, que se encuentra en deuda y juega gratis en el torneo Clausura. PAN Noticias ¡11 AÑOS EN TUS MANOS!