D´BOLEA.- Los bolivaristas intensifican sus entrenamientos, pero necesitan jugar más partidos amistosos de prueba para ajustar el fútbol de sus jugadores y en ese sentido concertaron disputar dos cotejos ante Guabirá y Royal Pari en Montero y Santa Cruz respectivamente.
Para el torneo Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano de veteranos extranjeros, ahora con jóvenes en cancha, Bolívar debutará contra GV San José de Oruro, a jugarse el sábado 17 de febrero, desde las 17:30, en el estadio “Hernando Siles”.
AMISTOSOS
Los partidos de preparación se situaron en el departamento de Santa Cruz. El primero contra Guabirá, este miércoles 7 de febrero, desde las 20:00 horas, en el estadio “Gilberto Parada”.
El segundo ante Royal Pari el sábado 10 de febrero, a las 15:30 horas, en el estadio “Tahuichi” Aguilera, en realidad será revancha, ya que ambos clubes se midieron el último domingo en Ananta, donde Bolívar
La academia paceña se traslada el mismo miércoles a la capital oriental para luego trasladarse a Montero y su retornó a La Paz está previsto para el sábado.
“Me gusta como juega Bolívar, me gusta que haya aceptado la idea de la mejor manera, que los jugadores se sientan bien con eso y sean felices, no es fácil”, dijo Robatto a los medios de comunicación.
Agregó que “Conocemos a San José y también a Oriente Petrolero, estamos trabajando en alguna variante para poder vulnerarlos, va a ser difícil sobre todo terminar los tres primeros partidos con el clásico”, concluyó. LA PAZ/FUTBOL/PAN Noticias.