D´BOLEA.- Lamentable y triste es la situación del buen jugador Diego Bejarano, que tiene una dura lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por lo menos ocho meses, lo que indica que esta fuera de la temporada del fútbol.
Bejarano jugador ahora de Oriente Petrolero, antes de Bolívar tiene una rotura de ligamento cruzado y desgarro meniscos de la rodilla derecha, por lo que la recuperación demandará aproximadamente 8 meses.
Jaus Salvatierra, galeno del plantel orientista, fue quien dio a conocer los detalles de la lesión.
Actualmente Bejarano paralizó su actividad física y dentro de poco esta de viaje a Argentina, donde será intervenido quirúrgicamente y esta claro que debe reposar hasta curar el sector afectado y después continuar con la recuperación.
Salvatierra también advirtió que en el club de Oriente quedaron lesionados: Marcos Riquelme y José Enrique Flores y que en todo caso es sobre el seguido trajín que tienen y la edad.
Riquelme sufrió una contusión en el muslo derecho, mientras que el lateral nacional recibió un golpe en los gemelos.
Ambos jugadores son tratados por los médicos orientistas, pero que tanto Riquelme como Flores en los siguientes días se unirán al resto del grupo y jugar el torneo doméstico de fútbol. SANTA CRUZ /FUTBOL/PAN Noticias. F:rr.ss.