D´BOLEA.- Dirigentes The Strongest, tras un nuevo experimento de entrenador al contratar al argentino Pablo Lavallén, será quién dirija a los paceños y vienen del Perú donde no tuvo éxito con su equipo Melgar y probará Con los atigrados y es cuestión de tiempo para ver que se trae, aunque esta claro que fue destituido por haber conseguido malos resultados.
Dirigentes de Melgar publicaron que el entrenador Plablo Lavallén fue echado del club peruano. “Esta decisión se toma a raíz de los malos resultados que los ‘rojinegros’. Son en total cuatro derrotas en cuatro partidos disputados. La dirigencia dispuso cambiar de estratega a un mes del inicio de la Copa Libertadores”.
EN THE STRONGEST
¡Bienvenido a la Familia Atigrada! Dice un mensaje en las redes sociales “Estamos seguros que esta temporada estará llena de trabajo y compromiso», dice la publicación.
El argentino Pablo Lavallén es el nuevo técnico de The Strongest. El profesional llegará en las siguientes horas para firmar su contrato que lo vinculará a la entidad por una temporada, con opción a ampliarlo de acuerdo a los resultados, aunque nadie sabe si funcionará el equipo con el adiestrador
Ya se le envió pasajes para que pueda llegar hoy como máximo para finiquitar su vinculación a la entidad atigrada y comience a preparar el trabajo de pretemporada desde el próximo el lunes 8.
CURRICULA
Lavallén dirigió a San Martín de San Juan, Atlético Tucumán, Belgrano, Colón, Olimpia (Honduras), Melgar (Perú) y Sarmiento de Junín. Fue el entrenador que sacó subcampeón de la Copa Sudamericana a Colón de Santa Fe (perdió ante Independiente del Valle en 2019). Y fracaso en el fútbol peruano.
CASO TRIVERIO
Este viernes los dirigentes definirán la continuidad o alejamiento del delantero Enrique Triverio, con quien se llegó a un acuerdo, pero su empresario, pude más dinero y con el precio del jugador argentino puede incluso contratar dos jugadores jóvenes con proyección a futuro, pero no lo harán.
Jhon García va por Daniel Rojas, entre The Strongest y Oriente en discusión y en medio es dinero para los Albiverdes. LA PAZ/DEPORTES/panbolivia.net