#bolivia #orienteboliviano #pumakatari #reducenpasajeros #mecuidastecuido
In Extenso (panbolivia.com) 19 enero de 2021, La Paz.– Con la finalidad de resguardar la salud del personal dentro los buses PumaKatari y ChikiTiti, reducirá el aforo de pasajeros, por debajo del 45%, siendo que ahora solo habrá dos usuarios de pie en los vehículos.
Desde este martes de mañana implementará unanueva medida más de bioseguridad, trabajarán los vehículos por debajo del 45% de su capacidad. Se pide a los pasajeros colaborar, respetando las nuevas determinaciones.
Asimismo, dentro del plan de resguardo sanitario en los buses municipales, desde la semana pasada se suspende una ruta para aplicar un tipo de ‘encapsulamiento’ por siete días, con limpieza de vehículos y capacitación al personal.
Desde ayer se hace la restricción con el trayecto Irpavi II, el próximo lunes se restablecerá la ruta y luego empezarán con la ruta de la Caja Ferroviaria.
Como parte de las medidas enn las paradas se demarcaron espacios de espera y al interior de los buses se instalaron separadores y los asientos habilitados fueron señalizados. (rc/bs)