#bolivia #lapazmaravillosa #medidassanitarias #comercio #mecuidastecuido
Las actividades económicas en días hábiles podrán funcionar hasta las 21.00; y los sábados y domingos hasta las 19.00, según las nuevas disposiciones del post-confinamiento en el municipio paceño, aunque con el temor de un posible rebrote, ya que se advierte que la gente se esta relajando en el cuidado de su salud.
Por otro lado, la restricción del carnet de identidad está vetada y la circulación peatonal y vehicular fue ampliada hasta las 22.00, de lunes a viernes; y 20.00 en fin de semana. En el caso de los coches públicos y privados, se regirán desde mañana con la restricción vehicular que había antes de la cuarentena rígida.
Para los negocios en centros de abasto y vía pública se sostendrán los controles de la Intendencia, Guardia Municipal y Dirección de Mercados. La aplicación de medidas de bioseguridad será priorizada. Ayer, el Alcalde Luis Revilla pidió a la población mantener las medidas de bioseguridad.
Por el nuevo régimen de horarios, varias reparticiones de la Municipalidad extendieron servicios como la Terminal Central de Buses y Minasa que ahora atienden hasta las 20.30 en días hábiles. En tanto, en fin de semana es hasta las 18.30 para el primer caso y 19.00 para la terminal de Villa Fátima. rc/bs (panbolivia.com)