D´BOLEA/SANTA CRUZ.- Hinchas de Oriente Petrolero, tras la derrota con Guabirá en Montero, provocaron violentos enfrentamientos ocurridos la noche del pasado jueves en las afueras del estadio “Gilberto Parada”, en Montero, ahora el presidente Ronald Raldes que tiene muchos problemas, fue citado por la Fiscalía para declarar como testigo por este suceso que, dejó como saldo una policía herida de bala y varias personas golpeadas.
Según los relatos, un policía, encargada de resguardar la seguridad durante el partido entre Oriente Petrolero y Guabirá, resultó herida en medio de una refriega entre las barras de malhechores de ambos equipos.
La uniformada fue evacuada de emergencia a una clínica privada, donde se constató que había recibido un disparo de bala en el glúteo y otra herida en el pie derecho.
Las imágenes de una cámara de seguridad han sido clave para las investigaciones. En ellas se aprecia a un individuo de contextura robusta, miembro de la barra de Oriente Petrolero, disparando un arma de fuego contra otras personas. El casi esta siendo investigado hasta dar con el paradero del enajenado de las barras y no es la primera vez que ocurre esta situación, pues cuando pierde su equipos reaccionan de esa manera, lo mismo ocurre cundo las barras de Blooming. D´bolea/Deportes PAN.