IN EXTENSO.- Personal de emergencias de la Subalcaldía Cotahuma trabaja en diferentes lugares del Macrodistrito para atender situaciones de emergencia, producto de las persistentes lluvias de esta madrugada.
Por ejemplo; el material del farallón en la zona Jinchupalla es una de las emergencias que fue atendida, tanto por obreros de la Subalcaldía como por personal de la Secretaría Municipal de Resiliencia y Gestión de Vulnerabilidades, para controlar este suceso.
“Se ha movilizado a todo el equipo, tanto técnicos como personal obrero, además de maquinaria para atender a la brevedad posible y de manera urgente las emergencias reportadas por los vecinos en varias zonas y estamos movilizados desde muy temprano hoy”, sostuvo el subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas.
Agregó que “Se retiró, además, material de arrastre de la avenida Buenos Aires en dos puntos, en la zona Alto San Juan Tembladerani Bajo e Inmaculada Concepción, y la limpieza de vía y sumideros en la calle capitán Castrillo de la zona de San Pedro”.
Hasta la media mañana de este miércoles ya fueron atendidas y solucionadas algunas situaciones de emergencia con la respuesta inmediata de la comuna, a través de personal de emergencia y maquinaria. La Paz/SOCIEDAD/PAN Noticias.