D´BOLEA.- El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, comentó que el estadio “Hernando Siles” de la ciudad de La Paz puede dejar de ser sede de la selección boliviana, tanto para partidos oficiales como para encuentros amistosos.
Según dijo el estadio deportivo no se encuentra inscrito en el Proyecto Siempre Verde, lo cual debió realizar la Gobernación del departamento paceño, pero que en el fondo la FBF debió alertar el asunto. Además, la intención de la entidad era cambiar de escenarios y habilitar el alteó, aunque por recaudación no es lo más conveniente.
Anteriormente ya se había anunciado esa posibilidad de aprovechar la altura del escenario alteño que es más favorable para el seleccionado y y tiene un hándicap como los 4.080 metros sobre el nivel del mar y los equipos extranjeros le tienen miedo.
La opción de lanzó, pero que y de hecho, nada esta confirmado y en este momento como están las eliminatorias muy adversa en la tabla de posiciones como penúltimo lugar de las 10 selecciones sudamericana, puede echar manos del escenario alteño que ya esta avalado por la Conmebol, mostrando que no tienen ningún impedimento para decidir de jugar en El Alto. La Paz/ELIMINATORIAS/D´bolea.