D´bolea.- El delantero Henry Vaca, luego de tantas y venidas, finalmente firmó para el club Bolívar por la gestión 2024 y los dirigentes anunciaron que este miércoles será presentado a sus compañeros.
El jugador muy cuestionado por su vida desordenada con la bebida, tuvo que salir del país, ya que los clubes nacionales no lo pretendían justamente por su indisciplina, ahora que esta más maduro pretenderá resarcirse de esos malos momentos.
El fichaje del delantero quedó confirmado, tras llegar convenir las negociaciones entre ambas partes se llevaron a cabo durante la última semana, culminando con la aceptación por parte de Vaca de la oferta presentada por Bolívar.
Los dirigentes de Bolívar, mantuvieron un perfil bajo respecto al traspaso, desde el entorno del jugador se confirmó su enrole.
El futbolista llega a Bolívar tras una temporada discreta en el fútbol israelí y un paso irregular por Oriente Petrolero, donde su desempeño se vio empañado por cuestiones disciplinarias, incluyendo un incidente con Sergio Galarza, entonces Gerente Deportivo del club cruceño.
Bolívar se refuerza y se prepara para ganar la presente temporada y asegurar el cupo a la Copa Libertadores de América 2025, La Paz/FÚTBOL/D´bolea.