D´BOLEA.- San Antonio y Universitario de Vinto no merecieron ganar el encuentro, debido a que ambos jugaron un aburrido encuentro entre faltas y faltas, interrupciones constantes y dejaron en blanco el marcador 0-0 en el cotejo que jugaron ambos clubes por el inter series este sábado por la tarde en el estadio de Entre Ríos de Cochabamba por el torneo doméstico Apertura de veteranos extranjeros.
Un partido nada relevante, debido a que ambos jugadores pusieron sistemas destructivos, falta tras falta, lo que en cierta forma perjudicó al espectáculo y el buen fútbol.
Por un lado, San Antonio tan solo pudo llegar a tres cuartos de cancha, donde los defensas de los universitarios se esmeraron de que ocurra eso, no dejar que penetren hasta el arco de Olivares que tuvo unas dos riesgosas, pero con remates de la larga distancia.
El plantel cochabambino de San Antonio con su arquero Vera pudo controlar el juego del rival, aunque estuvo más cerca de convertir. Pero Universitario con el empate parcial buscaba continuar encima del grupo A, tras su primer partido inter serie.
El arquero de la Universidad de Vinto, Olivares que tapó el cabezazo del delantero Mendoza y otro tanto con Pasadore de San Antonio de Entre Ríos
Pesé al fútbol trabado, ambos clubes no pudieron pintar en el pizarrón y al parecer el más conforme era Universitario de Vinto que jugó de visitante, pues el 0-0 fue lo mejor para irse a los camarines tras jugarse los primero 45 minutos de un partido que para nada fue atractivo y no fue porque le falto goles- Por el contrario, pareció fútbol de barrio en el escenario de Entre Ríos de Cochabamba.
ABURRIDO
En el segundo periodo fue más de los mismo, y el resultado era muy “amarrete” 0-0, pero ninguno hacía mérito como para adelantar el marcador y se debatieron en medio de golpes y faltas y no dejaron que el balón corra.
Universitario estuvo más cerca de convertir y fue Tomy Tobar a los 67, solo frente al arco ante el arquero Vera de San Antonio, pero de manera increíble pateo lejos de parante del arco, quizás haya sido la mejor oportunidad como manchar el marcador, porque seguí en blanco.
Preciado colocó un centro al área de Universitario y el joven jugador no asegura la jugada, cuando tenía por delante tan solo al arquero Raúl Olivares.
Nada por aquí y nada por allá fue un cotejo aburrido y ningún de los clubes hicieron méritos para ganar el encuentro.
Sam Antonio que estrenó su estadio de la población de Entre Ríos con el empate que al parecer era no perder y Universitario pudo ganar el encuentro, pero sus delanteros estuvieron imprecisos y 0-0 era un hecho.
EL GOL ANULADO
Pero en el último minuto el colombiano Preciado en una jugada individual, que se vino por la izquierda y sacó un violento remate, dejando que la bola se vaya a las redes 1-0, pero el VAR observó y fue anulado por fuera de juego y el empate se mantuvo, concluyendo el cotejo. EL *TIEMPO NETO DE FÚTBOL fue 37 de 90 minutos hasta el momento el pero partido del torneo. Entre Ríos/Cochabamba/FUTBOL APERTURA/ D´BOLEA.
(*TNF es una investigación de D´bolea-PAN)