D´BOLEA.- Tras el empate de GV San José ante Wilstermann 2-2 (completando el partido suspendido), el encuentro finalizó hoy en Oruro, y Oscar Villegas renunció al cargo por controversias internas entre el titular y el técnico por el empate.
El técnico aparentemente se molestó por un mensaje que le llegó a su celular de parte del presidente del club orureño, Paul Folster, que por supuesto no fue nada grato seguramente el comentario.
PARRIDO COMPLETO
Recordemos que el compromiso entre GV San José y Wilstermann en el estadio orureño fue suspendido a los 18 minutos del segundo tiempo, por la torrencial lluvia en Oruro, con un triunfo parcial de los orureños por 2-1.
Sin este jueves por la mañana se completó los minutos restantes y en la reanudación, Adrián Peña, tras una asistencia de Ariel Nahuelpán, marcó el 2-2 definitivo entre GV San José y Wilstermann, resultado final, el empate.
El resultado, al parecer molestó al titular del cuadro orureño, Paul Folster que seguramente esperaba que su equipo gane, pero en el fútbol nada esta dichos mientras no se juegue los 90 minutos.
Villegas, visiblemente molestó en conferencia de prensa, confirmó su alejamiento del club orureño, recientemente ascendido a la División Profesional de veteranos extranjeros.
La versión de Villegas, es que el presidente de GV San José le dijo que el equipo “era una vergüenza”, lo que le pareció inaceptable, tomando en cuenta que el presupuesto con el que se ha conformado el equipo “es bajo”.
Villegas también reveló que no tiene contrato con GV San José, motivo por el cual, una vez que termine la conferencia, dejaría la conducción del primer plantel.
La rueda de prensa fue en medio de fricciones, donde el técnico pidió hacer una “buena lectura” del partido a los periodistas, porque, según su juicio y el de Saúl Torres, uno de los defensores del club, el arbitraje perjudicó bastante al plantel orureño. El plantel orureño se lo vio bien armado y solvente a la hora de jugar contra el buen equipo cochala. Oruro/FÚTBOL/PAN Noticias. F:arch