D´BOLEA.- El Técnico Pablo Lavallén que el equipo está completo para encarar el torneo doméstico de la División Profesional de extranjeros veteranos que comienza el próximo 16 de febrero y los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol se aseguran de que asía sea.
El entrenador argentino que “Con las incorporaciones (recientes) de Maximiliano Caire y Renzo Alcón para ocupar esa plaza de Sub-20 y Sub-23 estamos con el plantel cerrado”, comentó a tiempo de dar paso a la incorporación de los futbolistas a los entrenamientos de Jeyson Chura y Daniel Lino que estuvieron en la selección.
Precisó que los jugadores llegan en buenas condiciones físicas y con ritmo de competición, lo que ayuda al trabajo grupal, además que tienen puesto seguros en la Sub-20 y Sub-23 que establece el Reglamento del Campeonato.
JOVENES CONTRATADOS
Los atigrados contrataron a tres nuevos jugadores Sub-20 para esta temporada. Se trata de Renzo Alcón, Fernando Kuqui y Einar Osorio.
Alcón (19 años) se desempeña como delantero y se formó en las inferiores del club Botafogo de Brasil. El año pasado llegó para jugar en Always Ready, pero no tuvo la ocasión de debutar. Kuqui (19 años) es un jugador con vocación ofensiva. Osorio, de 18 años, futbolista que se desempeña como mediocampista y lateral derecho.
El Tigre se prepara para el encuentro que se disputará el sábado 17 posiblemente en el estadio “Carlos Villegas” de Entre Ríos, en el trópico cochabambino desde las 15.00 horas. LA PAZ/FUTBOL/PAN Noticias.