IN EXTENSO.- Tapones auditivos, lentes de protección, arneses y guantes son algunos de los equipos de protección personal que recibieron 280 obreros y técnicos de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública (SMIP), este jueves. También estrenaron herramientas y ropa de trabajo.
“Sabemos que con esta primera de dos dotaciones que realizamos al año, contribuirá a seguir construyendo una mejor ciudad por el bien común”, dijo el titular de la SMIP, Boris Bacarreza.
Precisó que las unidades organizacionales beneficiadas son de Mantenimiento de Infraestructura Urbana, Servicios Eléctricos y Semaforización, Talleres, Área de Planificación y Mantenimiento de Motorizados y el Área de Mejoramiento Vial y Urbano.
“Nuestro reconocimiento a cada uno de los obreros y técnicos que aportan con la ciudad”, expresó el secretario.
De acuerdo con el trabajo específico que realiza cada unidad, entre las indumentarias entregadas se encuentran chalecos, chamarras, overoles, pasamontañas, botas de agua, botines, protectores, chaquetas, lentes de protección y parkas, entre otras. Asimismo, carretillas, alicates, badilejos, baldes, cepillos, combos, palas picotas, escobillones, rastrillos y cascos.
“Como ustedes observan, prácticamente los obreros le sacaron el jugo a los overoles, chamarras, botines y herramientas. Tenemos aún el compromiso del alcalde Iván Arias a seguir apoyando a todo este personal que está dedicado al mantenimiento de la ciudad”, dijo Bacarreza.
La inversión total para esta dotación de ropa de trabajo, herramientas y elementos de seguridad alcanza a cerca de 460 mil bolivianos. LA PAZ/MATERIAL/PAN Noticias-amun.