D´BOLEA.- El jugador boliviano Gabriel Villamil, luego de superar los exámenes médicos, exigido por el club ecuatoriano y completar su primera práctica con el equipo, tuvo la oportunidad de jugar en el encuentro amistoso y como van las cosas no tiene tiempo para “bromear” porque en frente se tiene partidos internacionales.
Pues la Liga Universitaria de Quito se impuso con un marcador de 4-1 sobre Técnico Universitario en el estadio Casa Blanca de Quito.
El mediocampista, expresó su emoción en las redes sociales, compartiendo su ilusión de esta oportunidad de formar parte de un club tan prestigioso como Liga de Quito.
«Ilusionado con esta nueva etapa y agradecido por poder ser parte de este club tan grande, ojalá podamos escribir muchas historias juntos», escribió.
La prensa ecuatoriana local, comenta que el debut de Villamil dejó una buena impresión, aunque se espera que exhiba su talento en la temporada y dente entre los titulares.
El técnico del equipo, Josep Alcácer, se encuentra muy confiado con las capacidades del futbolista, tomando en cuenta la versatilidad en el campo y su adaptación al ambiente.
Villamil sabe que fue a buscar el éxito en ese club y no tiene margen de error, ya que su juventud llamó la atención, pues normalmente los ecuatorianos se refuerzan con jugadores experimentados y muy poco con jóvenes, siendo este un caso excepcional.
En frente tienen la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores, partidos complicado y gran desafió para el tarijeño en la Liga de Quito que puede consolidarse los antes posible, no hay otra opción. QUITO/ECUADOR/FÚTBOL/PAN Noticias.