D´BOLEA.- Un amistoso de pretemporada entre Guabirá y Bolívar terminó suspendido tras una pelea campal que de “amistoso” no tiene nada y futbolistas de ambos equipos terminaron contusos y algunos sangrando por los golpes.
Los cruces de palabras entre jugadores de ambos planteles obligaron a suspender las acciones deportivas, ya que los futbolistas estaban muy alterados.
El encuentro se suspendió con el 1-0 a favor de Guabirá, pero el marcador pasó a segundo plano tras una vergonzosa pelea grupal como callejera entre jugadores de ambos planteles.
El encuentro se calentó al minuto 15 del primer tiempo. En ese momento, el jugador Fran Supayabe discutió con Patricio “Pato” Rodríguez, y el jugador de Bolívar golpeó con el codo al lateral de Guabirá, y fue suficiente para que comience la trifulca, y como nada estaba previsto, más uno de llevó un golpe.
Ambos fueron expulsados, también el entrenador Flavio Robatto, y después de 10 minutos de pelea, el fútbol volvió a Montero, pero no por mucho tiempo.
Porque en el minuto 37′, sin pelota, quedó golpeado Ronaldo Vásquez por supuestamente por Leonel Justiniano.
Tanto Justiniano y Vásquez se estuvieron buscando, y ambos saltaron a la agresión física. La bronca salió y todos fueron al salto. Jugadores, cuerpo técnico, ayudantes, pasapelotas, y la seguridad nada pudo hacer, porque se supone que era un “amistoso”.
Según se supo también en vestuarios fue Bryan Bentaberry, quién se cruzó con varios jugadores montereños, cuando ya no rodaba la bola en el campo de juego. SANTA CRUZ/FUTBOL/PAN Noticias. F:rr.ss,