IN EXTENSO.- Límites y territorio, catastro y servicios, desarrollo económico, desarrollo humano, seguridad ciudadana y trata y tráfico son las cuatro mesas de trabajo que consolidaron este miércoles por la tarde los alcaldes de La Paz y Coroico.
El nexo entre ambas regiones será la Subalcaldía de Zongo. “Justamente se han encaminado las mesas de trabajo y uno de los temas que se ha conversado en extenso es el tema de delimitación territorial”, dijo la autoridad de Coroico Elizabeth Mamani.
“Agradecer a la alcaldesa de Coroico, a sus concejales y organizaciones sociales, de parte del Gobierno Municipal de La Paz. Hemos venido también nosotros con nuestros profesionales a tener este segundo encuentro en el que se han conformado mesas de trabajo. Estoy muy contento de la asociación altamente productiva de colaboración entre ambos municipios”, afirmó el burgomaestre paceño, Iván Arias.
“Es compromiso del Gobierno Municipal de La Paz, mientras se definen los límites territoriales, hacer inversiones y destinar recursos para esta zona; vamos a hacer acciones mancomunadas junto con la Alcaldía de Coroico en la región, basta del olvido, basta de la indiferencia y echar la culpa que los límites no están bien para generar tanto olvido”, expresó Arias.
Aseguró que las cuatro mesas de coordinación seguirán con sus labores. “Alcaldesa, concejales, muchísimas gracias por este trabajo y con este abrazo ratificamos nuestra hermandad con Coroico para seguir trabajando por el bien común, por la paz, la reconciliación y trabajar juntos”, destacó el alcalde de La Paz. LA PAZ/LIMITES/PAN Noticias-amun.