D´BOLEA.- Corren las apuestas por contratar al delantero Henry Vaca que hace poco rescindió contrato con el Maccabi Bnei de Israel y se quedó sin club y existe movimiento entre los dirigentes de los clubes bolivianos para enrolarlo, caso contrario quedara “colgado”.
Tras quedar al margen del del fútbol asiático, el delantero retornará al fútbol boliviano para la temporada 2024, aunque se maneja también otras opciones.
Vaca apenas pudo durar seis meses en el club israelita, tiempo en el que disputó 17 cotejos con apenas un gol anotado, lo que en cierta forma afectó a su estadía.
El delantero de la Selección Henry Vaca y el Club Maccabi Bnei de la Liga Premier de Israel hicieron oficial la rescisión de contrato entre el atacante y su ex plantel.
«Toda la familia Maccabi Bnei Reineh’h le desea a Henry Vaca todo lo mejor para su futuro. Muchas gracias Henry», es el mensaje de despedida que tuvo el conjunto israelita con el jugador cruceño.
Por el tiempo que estuvo Vaca fue un jugador que no supo aprovechar su oportunidad en el equipo asiático, lo que implica que su rendimiento no fue de los mejores o quizás no pudo adaptarse al resto de sus compañeros, en especial parta convertir goles, la razón de su contratación. LA PAZ/FÚTBOL/panbolivia.net