D´BOLEA.- Efectivamente un amistoso de fútbol entre Oriente Petrolero y Destroyers en la ciudad de Santa Cruz, terminó en pelea campal y al mejor estilo de peleas callejeras se trenzaron a golpes
Ambos clubes tenían la intención de jugar un encuentro ‘amistoso’, pero al final no tuvo nada de amistoso, porque el partido terminó en pelea campal y quedaron en bochornoso.
Como se sabe los clubes mencionados se preparan para el inicio del torneo de la División Profesional el próximo 16 de febrero.
Los clubes cruceños organizaron un amistoso a puertas cerradas, pero la calentura del partido hizo que se agarraron a puñetes y patadas al estilo callejero, en un boxeo a la antigua.
El choque de pretemporada terminó a los golpes entre los jugadores y el resultado fue 0 a 0, más de un futbolista salió contuso y sellados con los toperoles en las piernas por la constantes patada, uno que corretearon, otros se dieron a puño limpio.
¿QUE SUCEDIÓ?
Según un relato, el compromiso se llevó a cabo en la Fraternidad Camba (zona norte), donde el entrenador chileno Rodrigo Venegas quería observar a sus dirigidos en el primer amistoso de cara a la temporada 2024 en la División Profesional.
El compromiso terminó a raíz de la pelea campal, que se desató sobre el gramado por una infracción sobre uno de los jóvenes jugadores que puso Oriente en el partido.
A partir de ese momento, los jugadores de ambos bandos intercambiaron golpes y empellones. Cristián Arabe tiró una patada y Marcos Riquelme ‘enloqueció’ corriendo detrás de un rival.
Hasta los arqueros Joel Bernal y el meta del cuadro ‘cuchuqui’, Mario Vaca Pereira, intercambiaron golpes y hasta escupitajos en plena batalla campal. SANTA CRUZ/DEPORTES/PAN Noticias. F:RU