D´BOLEA.- La dupla boliviana Boris Arias-Federico Zeballos pasaron a las semifinales del Challenger de Buenos Aires, tras vencer en cuartos de final al suizo Damien Wenger y al canadiense Liam Draxl, por 6-4 y 7-5 set.
El encuentro se desarrolló en la cancha “Enrique Morea” del Tenis Club Argentino. El primer set tuvo una duración de 34 minutos y el segundo se disputó durante 48 minutos.
Ambos se ganaron jugar las semifinales en la modalidad dobles, en el Challenger de Buenos Aires 2.
Los tenistas nacionales derrotaron este jueves al suizo Damien Wenger y al canadiense Liam Draxl, por 6-4 y 7-5, registrando un tiempo de una hora y 22 minutos de juego.
En ambos sets, nuestros compatriotas comenzaron perdiendo, pero luego remontaron para adueñarse del juego y ganar en dos sets corridos.
Ahora se enfrentarán este viernes a los alemanes Jakob Svhnaitter y Mark Wallner, que por cierto no son nada rivales fáciles, ya que en la cancha 3 del Tenis Club Argentino se impusieron a los peruanos Conner Huertas del Pino y Arklon Huertas del Pino, por 6-3, 3-6 y 11-9.
Pues los bolivianos el pasado miércoles, sometieron a la pareja compuesta por el también boliviano Murkel Dellien y el local Mariano Kestelboim, por 6-7(3), 6-1 y 10-8. LA PAZ/DEPORTES/PAN Noticias