*Arquero Mauricio Adorno de la sub-23.
D´BOLEA.- Veremos de qué esta hecho finalmente la Sub-23, ya que hasta la fecha los encargados de entrenar e incluso los jugadores dieron a entender que están condiciones de afrontar el torneo Sudamericano o Preolímpico de la categoría, con su debut el sábado ante el seleccionado de Venezuela.
No hay más, no menos cierto es que en teoría funciona muy bien, pero como en otras actividades es la práctica que revela el funcionamiento de los jugadores, que a diferencia de otras gestiones tiene jugadores ya experimentados y quizás el único drama será la velocidad de la viveza de cada jugador que dispute los partidos.
ANTONIO CARLOS ZAGO
El director técnico de la selección boliviana se mostró ilusionado de cara a la participación y aseguró que el plantel esta bien preparado y que ahora es cuestión de los futbolistas en el Preolímpico.
La selección boliviana de fútbol Sub-23, ya se encuentran en Venezuela, y realizó algunos movimientos de acondicionamiento al clima y físico.
Zago “Estamos ilusionados, tenemos la misión de mejorar siempre el fútbol boliviano. Creo que hemos hecho una muy buena preparación, los jugadores se entregaron al máximo”, y claro ahora veremos en el campo de juego en qué medida creció esta categoría a nivel internacional.
MEJORAR LAS CONDICIONES
“Yo creo que hay que mejorar un poco (totalmente) las condiciones en Bolivia para que los jugadores puedan tener un mejor desempeño. Siempre hablo de las canchas, hay que darles mejores condiciones para que puedan evolucionar la técnica ya tienen. Los jugadores bolivianos siempre fueron buenos técnicamente”. Son los clubes que deben incorporar a jóvenes en los partidos oficiales de la División Profesional y este año se podrá ver más jóvenes, gracias al gran criterio de los dirigentes. LA PAZ/DEPORTES/PAN Noticias.