INEXTENSO.- Antes de su desmontado, las familias de La Paz podrán disfrutar hasta el fin de semana del árbol gigante, el pesebre navideño y todos los elementos ornamentales instalados en las plazas Tejada Sorzano, Humboldt y El Prado.
“Estamos satisfechos con todo el decorado navideño que instalamos y que ha sido de mucha acogida en los visitantes, desde el mismo día del encendido para tomarse fotografías en el árbol, el pesebre, los arcos y las alas luminosas, entre otros elementos”, resaltó el encargado de infraestructura del municipio Boris Bacarreza.
Agregó que, a partir del lunes 8 de enero, toda esta ornamentación será retirada de forma gradual y en base a un cronograma.
“Definitivamente estamos afianzando una costumbre en la ciudad y que por supuesto recibe cada año mayor expectativa en los paceños. Hemos recogido esas inquietudes y con seguridad para la siguiente Navidad tendremos mayores sorpresas en cuanto a nuevos lugares que serán decorados”, expresó.
Con un mensaje de “paz, perdón y reconciliación”, el árbol gigante de Navidad de 36 metros de altura fue encendido la noche del sábado 2 de diciembre por el alcalde Iván Arias en plaza Tejada Sorzano. De forma simultánea, el árbol de 23 metros en la plaza Humboldt y el decorado navideño con luces en El Prado, fueron inaugurados en esa fecha, recordó la autoridad. LA PAZ/SOCIAL/panbolivia.net/amun