D´BOLEA.- La selección boliviana Sub-23, entrena contra reloj y con lo mejor de jugadores de los diferentes clubes, aspecto que garantiza buenos resultados en el Torneo Preolímpico Sub-23 a jugarse desde el 20 de enero próximo en Venezuela.
No hay duda, e técnico de mayores se hizo cargo en la recta final, antes Pablo Escobar que hasta el momento no convence su labor al frente de las menores y es cuestionado por varios clubes.
De cualquier forma, el torneo sudamericano es una dura prueba, ya que los sub-23 es un torneo ligero y rápido y estamos a punto de observar que están hechos estos jóvenes que en muchos casos ya juegan en la profesional.
Esta semana entrenan en la ciudad de Santa Cruz y en Club Royal Pari, los 35 y ahora 30 convocados realizan una labor de prevención de lesión y mantenimiento físico, aunque muy poco fútbol.
La selección de jóvenes viajará desde la capital cruceña a la sede del torneo sudamericano. El torneo se desarrollará en Venezuela desde el 20 de enero hasta el 11 de febrero.
Bolivia va en el grupo A junto a Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela. Justamente, El seleccionado debutará con los anfitriones en el partido inaugural, a partir de las 19:00 en el estadio “Brígido Iriarte” de Caracas.
Zago tiene a los mejores jugadores sub-23, aunque no todo son de esa edad, muchos son menores a esa edad y claro deben ser fogueados en este tipo de encuentros. SANTA CRUZ/DEPORTES/panbolivia.net