*Lucio Quispe Intimayta, concejal cuestionado que inestabiliza la gestión actual del municipio.
IN EXTENSO.- La comuna paceña, denunció que un grupo de concejales del Movimiento Al Socialismo, Lucio Quispe Intimayta y Lourdes Chambilla realizaron una “reunión conspirativa”, a puertas cerradas y en vulneración del Reglamento Interno del Concejo y seguirán “acciones legales” contra los que lideraron la reunión.
“Cualquier decisión que surja de dicha reunión conspirativa y que pretendan imponer será ilegal e ilegítima, en consecuencia, se iniciarán las acciones legales que correspondan”, señala un comunicado de la Alcaldía de La Paz, bajo el título de “Reunión ilegal de concejales del Movimiento al Socialismo y traidores”.
UNA ACTITUD BAJA
El documento explica que “concejales del MAS de manera “baja y al mejor estilo de los mediocres y sin tomar en cuenta del daño que puede provocar” Lucio Quispe Intimayta y Lourdes Chambilla” realizaron una reunión, a oscuras, en instalaciones de la sala de reuniones del Concejo Municipal de La Paz sin permitir el ingreso de sus colegas de la Alianza Por el Bien Común Somos Pueblo.
COMUNICADO
El comunicado, añade que se desconocen los resultados del encuentro, porque se realizó a puertas cerradas. “De dichas acciones, se desconocen los alcances al no existir ningún registro oficial, en manifiesta vulneración a lo establecido en el Reglamento Interno del Concejo y normativa municipal que disponen que las sesiones ordinarias y extraordinarias deben ser públicas, participativas, contar con un registro oficial y con todos los documentos que vayan a tratarse”. rc/cm/jv/panbolivia.net/ La Paz.