D´bolea.- De manera sorpresiva se realizaron dos allanamientos, este martes en la ciudad cruceña, policías y la Fiscalía realizaron el operativo y secuestraron documentación, fue el fiscal Julio César Porras y agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) realizaron los allanamientos en torno a las investigaciones en contra del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset.
Esta vez los dos lugares allanados fueron las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y del Club Blooming, en Santa Cruz, además de exigir información sobre el narco traficante, ya que sospechan que algunos dirigentes tenían vínculos, aunque hasta el momento son simple hipótesis.
Uno de los allanamientos se realizó en una de las oficinas del club deportivo, ubicado entre el segundo y tercer anillo por inmediaciones de la avenida La Salle, donde el fiscal y los agentes policiales secuestraron documentación que será analizada por los expertos.
Luego se trasladaron hasta el centro de la capital cruceña, llegando a las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para realizar la misma rutina.
INVESTIGACIÓN
Las investigaciones buscan a cómplices del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset en territorio nacional. Anteriormente lo hicieron con el club Blooming, y las investigaciones siguen su curso.
Por el momento los administradores del club deportivo cruceño ya fueron citados a declarar en calidad de testigos, actuados que continúan desarrollándose y esta pendiente la declaración del presidente de Blooming, quien debe comparecer ante el fiscal en las siguientes horas.
Se sabe que los hijos de Marset estaba registrado en la división menores de Blooming, por lo que busca verificar el proceso de inscripción del hijo del narcotraficante. rc/cm/rp/PAN Noticias/Santa Cruz.